Asamblea del Centro de Prácticas Sociocomunitaria

🌈El sábado, en los jardines del Cuarto Bloque, se realizó la Asamblea Socioconunitaria del Centro de Prácticas Pedagógicas Socioconunitaria.

El encuentro se colmó de reflexiones, intercambios, desafios y puesta en común de los recorridos compartidos en el año 2023. También se visualizaron posibles líneas de trabajo.

🌞Fueron protagonistas de la jornada, la comunidad universitaria, organizaciones territoriales, vecinxs y referentxs comunitarios.

La asamblea anual significó un espacio de lucha ante la coyuntura, donde las memorias, la organización y las utopías por una sociedad más justa y solidaria estuvieron presentes en cada ronda.

La jornada tuvo un cierre de música, murga y celebración, que nos invitan a redoblar encuentros y esfuerzos en el año 2024.

Desde el Centro de Prácticas Sociocomunitarias creemos en la Universidad Pública y creemos que esa Universidad es CON las comunidades. La seguimos construyendo con compromiso y convicción, porque ante todo es un Derecho.