Pasantías de Extensión

Pasantías de Extensión en la FCH

Hasta el 31 de agosto está abierta la convocatoria para la presentación a Pasantías de Extensión (Res. N°796/22) reguladas por Ordenanza CD 3/21, dirigidas a estudiantes, graduados/as/es, docentes de los distintos niveles educativos, e integrantes de la comunidad interesados/as/es en participar en el área de Extensión de la FCH.

Las Pasantías de Extensión son potentes espacios de formación y de articulación con la comunidad, que buscan fortalecer tanto los sectores sociales con quienes se trabaja como la propia institución en su dimensión formativa, de producción de conocimientos y trabajo colectivo con la comunidad.

La inscripción se realiza por Mesa de Entradas de la Facultad en horario de 9 a 12 hs en formato papel y deben ser reenviadas en formato digital al mail de la Secretaría: extensionhumanasfch@gmail.com

Requisitos:

a) Nota a la Decana elevando solicitud de pasantía

b) Plan de Trabajo (Anexo I de Ord. CD. 003/21)

c) CV abreviado de director/a y codirector/a

d) Certificado analítico en caso de ser estudiantes; título en caso de ser graduado/a o docente de otro establecimiento educativo; certificado de personal en caso de ser Nodocente y Cv breve y carta de motivación que sintetice los intereses de realizar una pasantía de extensión en la FCH en caso de ser integrante de la comunidad.

e) Aval de la organización social o sector comunitario que involucra las actividades de la pasantía a fin de constatar su conocimiento y acuerdo respecto del plan de trabajo, (si no fuera dentro de un PEIS o PED que ya han establecido acuerdos con las organizaciones).

Ordenanza pasantías: http://digesto.unsl.edu.ar/…/20210426114113_8380.pdf