Reconocimiento honorífico al expresidente uruguayo, José Pepe Mujica

Desde la Facultad de Ciencias Humanas celebramos el reconocimiento honorífico al expresidente uruguayo, José Pepe Mujica, que otorga la Universidad Nacional de San Luis.

Rescatamos la figura política y humana de Pepe, su decir acompañado de coherencia en el hacer.

Además de todos sus méritos y trayectoria, Mujica ha sido un defensor acérrimo por la democratización de las comunicaciones en su país y en la región. Durante su presidencia, en 2014, se aprobó la ley de servicios de comunicación audiovisual, no sin vaivenes y coletazos que resuenan en la actualidad.

En este marco, desde la FCH hemos invitado especialmente a trabajadoras y trabajadores de medios comunitarios y populares de San Luis y la región a seguir la clase magistral que dará Pepe el viernes a las 17,30 en el Anfiteatro Ave Fénix.

📣¡Abrazamos la unidad latinoamericana y el derecho a la comunicación!

Para inscribirse y concurrir al evento: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScgPm36KRzNevbKd81q7NN0IjwcbTdfSurssXtoQvuPwm04vw/viewform?pli=1&pli=1