Convocatoria a docentes a becas destinadas a Curso de Apoyo 2023.

El Programa de Ingreso y Permanencia de los Estudiantes de la FCH informa que se encuentra abierta la convocatoria a becas destinadas a docentes para el Curso de Apoyo 2023.

Se convoca a 15 docentes, de acuerdo al siguiente detalle:

-Tres docentes para el módulo específico de iniciación musical.

-Tres docentes responsables para el Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial;

-Dos docentes responsables para la Profesorado en Educación Especial;

-Un docente responsable para el Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación;

-Un docente responsable para el Profesorado Universitario en Letras;

-Un docente responsable para la Licenciatura en Comunicación Social;

-Un docente responsable para la Licenciatura en Periodismo;

-Un docente responsable para la Licenciatura en Producción de Radio y TV;

-Un docente responsable para el Profesorado Universitario en Música Popular Latinoamericana;

-Un docente responsable para la Tecnicatura Universitaria en Producción Musical.

Las condiciones para inscribirse en la beca son:

✅Tener título de grado en relación a la carrera elegida para trabajar como responsable de comisión.

✅Ser docente activo de la FCH, preferentemente del primer año.

✅Asumir el ingreso universitario como un compromiso político-pedagógico que implica la bienvenida, el acompañamiento, la posibilidad de transmitir saberes para iniciarse en la vida académica, entre otras.

✅Tener disponibilidad horaria en el turno establecido para la comisión en la cual se inscribe.

✅Tener disponibilidad horaria para reuniones previas al inicio del Curso de Apoyo 2023.

La beca para cada responsable se otorgará por el período febrero-marzo por un monto total de $25000.

🙌La inscripción se realiza por mesa de entradas de la FCH, del 8 al 15 de noviembre

L@s aspirantes deben presentar CV y la ficha de inscripción a la beca de servicio, alojada en la página de la Secretaría Académica de la FCH (sección docentes/trámites y formularios/otros formularios).