Convocatoria Becas Internas Postdoctorales de CONICET

👉Desde el Instituto de Investigaciones en Ciencias Humanas y Sociales de la FCH (IICHS-UNSL) se informa que desde 16/02 al 3/03/23 se encontrará abierta la presentación de solicitudes a Becas Internas Postdoctorales del CONICET.

🙌Las Becas Internas Postdoctorales están destinadas a candidat@s que al momento de iniciar la beca (1 de agosto de 2023) tengan aprobada sus tesis doctorales y tienen por objeto el perfeccionamiento de su formación académica o especialidad, así como el desarrollo de tareas de investigación científica y tecnológica.

✅La duración de las becas es de 36 meses.

✅La postulación a esta categoría de beca no presenta requisito de límite de edad.

✅En esta convocatoria nacional se otorgarán 800 Becas Internas Postdoctorales.

📣Las/os postulantes deberán realizar su solicitud de beca únicamente de forma electrónica a través del sistema informático Sigeva.

👉Condiciones para postular:

Al momento de la presentación, l@s postulantes deberán adjuntar un ejemplar preliminar de la tesis doctoral o su certificado de aprobación. La tesis doctoral deberá estar defendida y aprobada, indefectiblemente, antes de la fecha estipulada para el comienzo de la beca (1 de agosto de 2023).

L@s candidatas/os a cualquiera de las categorías podrán realizar sólo una (1) solicitud en la convocatoria.

Las/los postulantes deberán formular un plan de investigación a realizar durante el transcurso de la beca que tendrá que ser supervisado por l@s director@s propuest@s..

L@s becari@s deberán desarrollar sus actividades en el lugar de trabajo en el cual l@s directores y/o codirectores llevan a cabo habitualmente sus tareas de investigación.

🏫Sobre el lugar de trabajo:

Al momento de postular se deberá proponer un lugar de trabajo. En el ámbito de la UNSL, se encuentra en funciones el Instituto de Investigaciones en Ciencias Humanas y Sociales (IICHS-UNSL).

❗Dada la proximidad de la convocatoria, de manera excepcional, se incorporarán de manera directa a aquell@s investigador@s que presenten becari@s a fin de poder proponer el instituto como lugar de trabajo