Curso de posgrado

Curso de posgrado:
“De la idea al proyecto. Taller de escritura para postulaciones en ciencias sociales y humanas”

📢El curso se propone acompañar las inquietudes de las/os estudiantes respecto a las postulaciones a becas, proyectos de investigación, planes de tesis o tesinas, etc. en ciencias sociales y humanas, en función de una articulación de los conocimientos teórico-prácticos.
Se propone como un curso propedéutico que brinde las herramientas necesarias para acompañar a cada estudiante en su recorrido académico, yendo de lo más general (el tema) a plantear un problema de investigación, reconocer su formato atendiendo a los requisitos y potencialidades, así como iniciar el proceso de producción y redacción a partir del proyecto.

👉Inicio: 24 /10

👩👩Docentes: Yamila Heram (UBA- CONICET) y Ana Laura Hidalgo (UNSL – CONICET).

🌐Inscripciones: posgrado.unsl.edu.ar

✉️Info: alhidalgo@email.unsl.edu.ar