El PIPE en las escuelas secundarias…

Desde el Programa de Ingreso y Permanencia la FCH estamos concurriendo con tutores y docentes de la Facultad a distintas escuelas secundarias de la ciudad de San Luis y alrededores, a realizar el taller “Y después de la escuela, qué?”destinado a estudiantes del último año de la secundaria.

El taller tiene la intención de reflexionar y problematizar junto a los estudiantes la construcción del propio proyecto de vida al finalizar la escuela, la posibilidad de constituirse en estudiantes de nivel superior y promocionar las distintas carreras de la universidad pública.

Esta actividad continuará durante el mes de septiembre con el propósito de seguir tendiendo puentes entre las escuelas y la universidad.