Ingreso 2024. Preinscripciones.

¡SE LARGA EL INGRESO 2024 EN LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS, EN LA UNIVERSIDAD PÚBLICA!

INSCRIPCIONES PARA ESTUDIAR CARRERAS DE EDUCACIÓN, COMUNICACIÓN Y ARTES EN LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

▶️ Si es la primera vez que ingresas, debés hacer click en crear usuario, allí tenes que colocar un mail que uses frecuentemente y una contraseña para poder ingresar al sistema y completar todos los datos. No olvides la clave, ya que será la que usarás para entrar cada vez que continúes con tu preinscripción.

Las preinscripciones estarán abiertas hasta el 29/02/24.

Las carreras en las que podes inscribirte en Humanas son:

✔️Profesorado Universitario en Letras

✔️Licenciatura en Ciencias de la Educación

✔️Profesorado en Ciencias de la Educación

✔️Licenciatura en Educación Inicial

✔️Profesorado en Educación Inicial

✔️Profesorado de Educación Especial

✔️Ciclo de Complementación Curricular en Educación Especial

✔️Licenciatura en Periodismo (en el tercer año otorga un título intermedio, el de Periodista Universitario

✔️Licenciatura en Producción de Radio y Televisión (con el título intermedio de Locutor o Locutora)
✔️Licenciatura en Comunicación Social

✔️Profesorado Universitario en Música Popular y Latinoamericana

✔️Tecnicatura en Producción Musical

✔️Profesorado Universitario en Teatro (esta última, abre su primera cohorte en 2024)

‼️Para ingresar a la FCH tenes que realizar un CURSO DE APOYO OBLIGATORIO para todas las carreras que iniciará los primeros días de febrero (estar atento a las redes oficiales para conocer el día).

En octubre y noviembre de este año, también podrás hacer un curso de apoyo anticipado de forma virtual. (Si te interesa esta opción, escribinos por privado y dejanos tus datos).🙌

📢El 26 y 27 de setiembre, durante todo el día, habrá una feria de promoción de carreras

¡Te esperamos para que te saques todas las dudas!