Jornadas “40 años de educación en democracia”

El 28, 29 y 30 de setiembre se realizan las Jornadas “40 años de EDUCACIÓN EN DEMOCRACIA”, en la Facultad de Ciencias Humanas (UNSL).

🙌Están destinadas a instituciones educativas formales y no formales, estudiantes, docentes, egresadxs de la institución universitaria, movimientos sociales, gremios, cooperativas e integrantes de organizaciones de la economía social y popular, instituciones de salud, entre otras que se sientan convocadas.

☀️Son propósitos de estas jornadas entablar diálogos y debates entre diversxs actores sociales y de diversas instituciones educativas del medio, sobre los 40 años de una educación en democracia, que expandan fronteras para comprender los múltiples significados que se han ido tejiendo, y crear espacios de diálogos que posibiliten la reconstrucción de los significados, prácticas, sentidos y discursos presentes en los procesos de democratización de nuestras instituciones educativas, para encontrarnos en las diferencias y en lo porvenir común.

Las formas de participación son a través de paneles, mesas de diálogo, intervenciones culturales en espacios comunes, producciones multimedia.
También habrá conferencias y presentaciones de libros.

🌐 Pedinos el link de inscripción. Ahí también está el programa completo.