Renovación de representantes estudiantiles y delegados graduados.

El miércoles 1 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones para renovación de Representantes Estudiantiles y Delegados Graduados para cargos de co-gobierno, en todo el ámbito de la Universidad.

Es importante la participación de ambos claustros en el acto eleccionario.

Las mesas estarán abiertas de 8 a 18 hs.

‼️Asimismo, se comunica a toda la comunidad educativa de la FCH que se afectarán algunas pocas aulas y espacios en el Cuarto Bloque, anexo y Rectorado para el normal desenvolvimiento del acto eleccionario.

Únicamente en las aulas y espacios afectados, que se detallan a continuación, no habrá actividades entre las 7 y las 22 horas.

• Aulas 33 y 34 del Cuarto Bloque: estas aulas se utilizarán para conformar mesas para los comicios correspondientes a la Facultad de Psicología.
  • Aula 1 anexo, Aula 2, Aula 43 de Posgrado, Departamento de Educación y Formación Docente, Departamento de Comunicación y biblioteca Rodríguez Kauth: Espacios afectados para comicios de representantes estudiantiles de la FCH.
  • Consejo Directivo de Humanas: afectado a elecciones de graduados.