Curso de Extensión: Comunicación Comunitaria y Transmedialidad

Objetivos del encuentro:

✔️Reconocer principales características del formato del podcast que recorre la transmedialidad y relanza la radio con usos actuales de conceptos antiguos.

✔️Compartir la experiencia de gestión de medios comunitarios acompañando el interés de lxs estudiantes en la fundación de sus propios proyectos.

✔️Imaginar la construcción de espacios colectivos, diversos, creativos y en red que desde la ocupación de los entornos virtuales anime a protagonizar las nuevas sonoridades expandidas y repensar la radio de siempre.

Participan: Ernesto Lamas, Gastón Montells y Anabel González Alonso (de FM La Tribu).

Destinado a estudiantes, integrantes de organizaciones sociales que están vinculadas con la radio y comunidad en general.

📢Jueves 2 de noviembre de 7 a 9 hs. y martes 7 de noviembre de 18 a 20 hs.

Modalidad híbrida: Aula 43 del Cuarto Bloque y Zoom.

Organiza: Proyecto de Extensión Universitaria “La radio y la comunidad” (SPU).

‼️Por inscripciones y link de Zoom: escribinos por MP unslcomunicacioneducativa@gmail.com