Consejo Directivo FCH. Orden del Día.

Sesión Ordinaria Consejo Directivo

Mércoles 11/nov. 9 hs. Consejo Directivo

Orden del Día

ASUNTOS CON DICTAMEN DE COMISIÓN DE ASUNTOS ACADÉMICOS

1-EXPE 10287 / 2023 Área 4 “Sujetos y contextos” solicita cobertura de vacancia transitoria por promoción directa de Prof. Claudia Cavallero, en el cargo de Profesor Titular Exclusivo en la asignatura “Dificultades del aprendizaje e intervención pedagógica” del Profesorado en Educación Especial.

2-EXPE 500 / 2023 Coordinación Área 10 “Lenguas Extranjeras” – Departamento de Educación y Formación Docente – Solicita llamado a concurso público y abierto para Cargo de Profesor Titular Efectivo con dedicación Exclusiva – Temas relativos a Inglés PPE – Licenciatura y el Profesorado en Ciencias de la Educación.

3-EXPE 2591 / 2023 Coordinación Área 3, Departamento de Comunicación, solicita la cobertura de una vacancia temporaria mediante el llamado abierto y público de inscripción de aspirantes a un Cargo de Auxiliar de Primera semiexclusivo con temas relativos a “Comprensión y Producción de Textos” de la Licenciatura en Comunicación Social.

4-EXPE 11318 / 2023 Área 4 “Sujetos y contextos” solicita cobertura de vacancia transitoria por promoción directa del Prof. Pedro Maximiliano Cocco, en el cargo de Profesor Adjunto Semi Exclusivo suplente en la asignatura “Taller: Los sujetos de la educación en sus prácticas de aprendizaje” del Prof. y la Lic. en Ciencias de la Educación y del Prof. Universitario en Letras.

5- EXPE 10496 / 2023 Área 4 “Sujetos y contextos”, solicita cobertura de vacancia transitoria por promoción directa de la Prof. Lucía Juarez, en el cargo de Profesor Asociado Exclusivo en la asignatura “Jardín Maternal” y “Praxis II Las Instituciones y los Niños” del Prof. de Educación Inicial.

6-EXPE  8539 / 2023 Área 5 “Arte y Estética”, solicita el llamado para la inscripción de aspirantes, cerrada a los docentes del Área, para la cobertura de un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Exclusiva, carácter Interino para las asignaturas de “Foniatría”.

7-EXP-USL 11240/2017 Departamento de Educación y Formación Docente. Área 4 Curriculum y Didáctica. Llamado a Concurso para efectivizar un cargo de Profesor Adjunto Exclusivo temas relativos a Infancias, Educación y Diversidad. Prof. y Lic. en Educación Inicial.

8-EXP-USL 14021/2021 Departamento de Educación y Formación Docente. . Área 4 Curriculum y Didáctica. Llamado a Concurso para un cargo de Profesor Adjunto Exclusivo efectivo con  temas relativos Practica V: Observación de las prácticas de la enseñanza. Parte “A” para el profesorado en Educación Especial.

9-EXP-USL 3072/2019 Departamento de Comunicación. Área 7 Llamado a Concurso público y abierto para cubrir un cargo de Profesor Adjuntos Semiexclusivo Efectivo con temas relativos a Periodismo de Investigación para la Licenciatura en Periodismo.

ASUNTOS CON DICTAMEN DE COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN REGLAMENTO

1- EXPE 11092 / 2023 Modalidad de Inscripción de Aspirantes a Concursos y Coberturas de Vacantes en el ámbito de la Facultad de Ciencias Humanas.

ASUNTOS ENTRADOS POR DESPACHO

1- EXPE 11176 / 2023 Área 2 “Pedagógica”, comunica la aprobación de las nuevas autoridades de Área.-