VIII Jornadas Internacionales de Filosofía de la Educación

Se llevarán a cabo el 15 y el 16 de noviembre. El evento de modalidad Virtual será mediante las Plataformas Moodle del Campus UNSL y Zoom.

El tema central de estas jornadas es la Filosofía de la educación y prácticas de conocimiento. Reflexiones en torno a los sujetos. Durante el evento, se realizarán presentaciones de investigaciones, una excelente oportunidad para establecer conexiones significativas entre colegas y estudiantes en los Foros de discusión, y para el cierre de las Jornadas proponemos la conferencia magistral de la mano de expertas en el campo de la Filosofía de la Educación: Profesora Emérita Violeta Guyot (UNSL – Argentina), Dra. Kory Gonzalez-Luis (ULL – Tenerife), Dra. Nora Fiezzi (UNSL – Argentina).

🌐Inscripciones y acceso al programa completo visita nuestro sitio web https://sites.google.com/view/jornadasfiloeduc/inicio.

(Con detalles específicos sobre horarios, temas y cómo participar en las diferentes modalidades)

✉️Más información: jornadas.filoeduc@gmail.com.

‼️Tu participación sería muy apreciada, y esperamos que puedas unirte a nosotros para hacer de estas jornadas una experiencia constructiva y reflexiva. Se reciben trabajos hasta el 12 de noviembre (ver bases en el sitio web de las Jornadas).

Organizan:

PROICO 04-0920 “Filosofía, educación e infancia: La importancia de la cuestión del sujeto en la teoría pedagógica”.

Equipo docente de Filosofía de la Educación y Epistemología

Carreras Lic. y Profesorado en Educación Inicial. Lic. y Prof. En Ciencias de la Educación

Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis – Argentina.

Auspicia: Red Argentina de Filosofía de la Educación (REDAFE).