Convenio específico entre la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ)

En el marco de una extensa jornada de trabajo entre docentes- investigadores de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Facultad de Ciencias Sociales se llevó a cabo la firma del convenio específico entre la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) para la creación de la carrera interinstitucional a distancia Especialización en Comunicación Política.
El convenio fija y explicita el compromiso entre ambas unidades académicas para crear e implementar esa propuesta de posgrado en forma conjunta.

El convenio firmado lleva la rúbrica de los rectores Tadeo Berenguer (UNSJ) y Victor Moriñingo (UNSL), del decano de la Facultad de Ciencias Sociales Marcelo Lucero y de la decana de Humanas Viviana Reta.

Además de la firma, un grupo de docentes y funcionari@s de ambas Facultades,
fiinalizaron la propuesta de posgrado en un espacio de intercambio y trabajo: plan de estudio, cuerpo académico y reglamento.

La iniciativa de la carrera conjunta había comenzado en junio último, con sucesivos y continuos avances a lo largo de los meses, y el acompañamiento de autoridades de posgrado, educación a distancia y acreditación de ambas unidades.