Interclaustro Docente, Nodocente y Estudiantil

Ante el terrible y cruel ajuste que realiza el Estado Nacional en el sistema universitario nacional y en el sistema científico, convocamos al segundo INTERCLAUSTRO DOCENTE, NODOCENTE Y ESTUDIANTIL.

👊Está abierto a toda la comunidad educativa de la Universidad Nacional de San Luis y se espera la participación activa de toda la comunidad educativa.

En primer interclaustro se decidió:

✔️Constituirnos en “asamblea interclaustro permanente”.

✔️Realización de clases públicas

✔️Realización de un festival artístico el viernes 22 de marzo bajo el lema “por la memoria histórica y contra el ajuste”.

✔️Realización de una nota de interpelación al gobierno y los legisladores provinciales para que se expidan en relación a la situación de las universidades nacionales que se encuentran en la provincia.

✔️Realización de un acto público en el inicio del 1er. cuatrimestre del 2024.

✔️Realizar acciones de concientización, discusión, difusión en otras unidades académicas de la UNSL para sumar a estudiantes, docentes y no docentes.

⏱️Para trabajar estas y otras propuestas y para estar juntxs en defensa de la Educación Superior, habitando la Universidad Pública, te esperamos el martes 12 de marzo, en el Jardincito del Cuarto Bloque, de 18 a 20 hs.