Curso de Posgrado

Curso de posgrado “Metodologías de la investigación. Caminos para pensar una praxis en movimiento”

Inicia el 18 de abril

Inscripciones: www.posgrado.unsl.edu.ar

Docentes responsables: doctoras Lorena Di Lorenzo, Silvia Baldivieso y Gabriela Luciano.

El curso es una propuesta formativa entre la Facultad de Ciencias Humanas y la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales de la UNSL y busca fortalecer la formación en metodología de la investigación para estudiantes de carreras de posgrado de la Universidad, con el objetivo central de comprender los ejes de la investigación clásica y el replanteamiento contemporáneo de los procesos de investigación, generación de conocimientos y comunicación de la ciencia, ubicándolos dentro de las discusiones teórico epistemológicas actuales.

‼️Curso gratuito para estudiantes de posgrado de la UNSL.