Transformando la Universidad

TRANSFORMANDO LA UNIVERSIDAD

El miércoles 17 de abril se llevará a cabo el conversatorio “La educación transformadora. Habitar las instituciones desde las diversidades”. Se trata de una clase pública abierta a la comunidad educativa y a la ciudadanía en general. Estará a cargo de Manu Mireles, secretaria del Bachillerato Popular Travesti, Trans y No Binarie Mocha Celis y docente de la UBA.

⏱️Es a la hora 16, en el Microcine de la UNSL (Ejército de Los Andes 950, San Luis).

‼️No se necesita inscripción previa.

Por su parte, la agenda de Manu se completa con el dictado de un curso de posgrado y de extensión, y un encuentro con autoridades de Universidad y facultades.

En este encuentro, bajo el nombre “Educación superior con perspectiva de género y diversidad: desafíos, contextos y políticas”, Manu Mireles mantendrá un diálogo con equipos de gestión y coordinaciones institucionales. “Estamos convencidas de que el espacio será un momento propicio para reflexionar sobre políticas y acciones que desde los espacios de educación superior podemos trabajar desde una perspectiva de Derechos Humanos, y fomentando el acceso, la participación y la inclusión”, afirman sus organizadoras.

👉Es el jueves 18 de abril a las 15 hs en el Salón de los Escudos de la UNSL.