Acto homenaje a profesores de Educación Especial y de Educación Inicial en la FCH.

En el marco del aniversario número 50 de los Profesorados de Educación Especial y de Educación Inicial, la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis invita a celebrar este importantísimo y feliz acontecimiento.

El acto central se llevará a cabo el lunes 29 de abril a partir de las 10 hs en el Auditorio Mauricio López de la UNSL.

Durante la celebración se homenajeará a docentes y egresadas.

💥Hace 50 años, el Profesorado en Educación Inicial comenzó llamándose Profesorado de Jardín en Infantes. Por su parte, el profesorado en Educación Especial supo llamarse Profesorado en Enseñanza Diferenciada. Ambas carreras son parte del proyecto pedagógico y político del Primer Rector Normalizador de la Universidad Nacional de San Luis, Profesor Mauricio Almicar López.