Museo Interactivo Nuestros Héroes de Malvinas en la ENJPPringles

En un emotivo acto en la Escuela Normal Juan Pascual Pringles, estudiantes y docentes del Taller de Periodismo Televisivo y de Periodismo de Investigación inauguraron el Museo Interactivo Nuestros Héroes de Malvinas. El grupo pertenece al tercer año de la carrera de Periodismo.

La muestra/Museo es un dispositivo que desde la mirada periodística y con más de tres meses de elaboración, reúne recursos como entrevistas y crónicas, material fotográfico, tapas de diarios y documentos de verificación de datos o chequeado de información.

Parte del financiamiento del Museo se logró gracias a la Secretaría de Políticas Universitarias en 2023, cuando seleccionó el proyecto coordinado por la profesora Mariela Quiroga Gil, titular de la asignatura Periodismo Televisivo.

👉Del acto participaron estudiantes y docentes de nivel primario, Veteranos de Malvinas, autoridades de Facultad y de la Escuela Normal.