Convenio de la FCH con la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Mercedes.

La Facultad de Ciencias Humanas y la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Mercedes firmaron un acta complementaria a fin de favorecer prácticas de investigación y formación.

En instalaciones municipales, rubricaron el acta la decana de Humanas, Viviana Reta, y la secretaria de Desarrollo Social, Mónica Lorena Mercado.

💥El acta firmada busca incentivar el desarrollo de actividades conjuntas relacionadas a la formación de grado y de posgrado, la investigación y la extensión entre ambos espacios, con el compromiso de promover la participación de docentes, graduados/as y estudiantes de grado y de posgrado de las carreras de la Facultad en el ámbito de la Secretaría, propender a la producción intelectual, de investigación y de extensión, entre ambas instituciones y al intercambio de estudiantes, graduados/as y docentes.

Además de la participación de todo el personal de la Secretaría, estuvieron presentes por el municipio, la subsecretaria de la Mujer, Grisel Polacchi; Eugenia Ciatti, jefa del Programa Capacitaciones de la Subsecretaría de la Mujer, y personal del Programa Diversidad y Género.

Por Humanas, acompañaron el momento la vicedecana a cargo de Relaciones Interinstitucionales, Verónica Longo, y la secretaria académica, Carina Benítez.

(Fotos: prensa municipal)