Jornadas de periodismo

Con una importantísima convocatoria de estudiantes, docentes, periodistas y comunicadores, se desarrolló el panel “¿Qué Periodismo? ¿Para qué plataformas?”, en el marco de las actividades que promueve la Facultad por la semana de la y el periodista.

El espacio sirvió para reflexionar sobre el ejercicio del periodismo en tiempos de redes sociales, streaming e inteligencia artificial.

Se contó con la participación de tres profesionales de la comunicación: Irina Sternik, Felicitas Paganti y Ezequiel Franco, quienes respondieron a las preguntas de quien ofició de moderador, el docente y periodista Pablo Oro.

Las panelistas y el panelista invitados abordaron cuestiones inherentes a las narrativas, formatos y estilos que conviven en las distintas plataformas digitales y la influencia de éstas en la calidad periodística.

Organizó: PROICO “Entornos Digitales en Contextos de Desarrollo”, FCH.