Postulación del Profesor Humberto Tommasino (Universidad de La República, Uruguay), al título de “Doctor Honoris Causa”

Desde la Facultad de Ciencias Humanas (UNSL) invitamos a organizaciones sociales, instituciones y personas en particular a acompañar con su aval la postulación del Profesor Humberto Tommasino (Universidad de La República, Uruguay), al título de “Doctor Honoris Causa” que otorga la UNSL.

💥Tommasino ha realizado excepcionales contribuciones académicas y sociales en el campo de la extensión crítica en diferentes universidades de America latina y el Caribe. Su dedicación y compromiso con la investigación y la formación docente han sido una constante en su labor académica y social. En particular para nuestra Universidad ha sido un referente imprescindible en la construcción de políticas para la formulación de proyectos vinculados a las comunidades.

🔥El Profesor Humberto Tommasino ha recorrido una prolífica carrera académica comprometida con la realidad social.

✉️Escribí a prensahumanas@gmail.com o por MP y pedinos un formulario con el aval.

Hay tiempo hasta el 13 de junio