IV Jornadas integradoras de Marketing y Publicidad

El lunes 24 se llevarán a cabo las IV Jornadas integradoras de Marketing y Publicidad “(Re)Crear valor comunicacional desde las organizaciones teatrales de San Luis”.

La actividad tendrá lugar en el Auditorio Mauricio López de la Universidad Nacional de San Luis desde las 9 hs.

El objetivo de las Jornadas es generar un espacio de intercambio en el que los y las estudiantes socialicen las producciones finales elaboradas en el marco de la asignatura “Marketing y Publicidad” en relación a tres compañías teatrales de la provincia de San Luis: Le Maquinal (San Luis), Oveja Negra (Villa Mercedes) y Travesía teatral (Cortaderas).

En esta oportunidad, contaremos con la participación especial de la Doctora María José Quero Gervilla, una intelectual española vinculada al campo del Marketing Cultural. Su conferencia, titulada “Comunicar cultura en sistemas de innovación abierta”, se desarrollará de manera virtual remota.

En el marco de este evento, estarán presentes representantes de estas organizaciones culturales para escuchar las propuestas planteadas por cada grupo y también nos visitarán estudiantes y docentes de escuelas públicas del Nivel Medio de la ciudad.

Consultas: marketing.publicidad.fch@gmail.com