V Jornadas de Comunicación Digital

Jueves 27/06, en el Microcine de la UNSL, desde las 8:30  hasta las 13 hs.

El evento busca generar un espacio de debate y discusión vinculado a temáticas relacionadas con las prácticas tecnológicas educativas y comunicativas bajo el eje: “Desafíos y oportunidades de la Inteligencia Artificial (IA) en Carreras de Comunicación”.

Entre las actividades programadas se destaca la realización de:

• Charla-Debate: “Desafíos y oportunidades de la Inteligencia Artificial en la educación: producción y manejo de información” en la que participará como referente en la temática la Dra. Laura Cecchi, investigadora del Grupo de Lenguajes e IA de la Universidad Nacional del Comahue.

• Muestra de trabajos de estudiantes de las asignaturas: “Tecnología de la Comunicación II” y “Comunicación Multimedial” de las Licenciaturas en Comunicación Social y Periodismo, en la que presentarán sus producciones audiovisuales integrando a la Inteligencia Artificial como parte del proceso productivo.

Organiza: Proyecto de investigación “Comunicación Digital: Aportes a la producción, circulación y consumo de contenidos y procesos comunicativos en escenarios educativos mediados por tecnología”