III Jornadas de Educación Especial “En nombre propio”

Comenzaron las III Jornadas de Educación Especial “En nombre propio”, que buscan generar un espacio de debate en torno al acceso a los derechos del colectivo de personas con discapacidad.

Durante la mañana y la tarde hay stand de exposición y venta de productos elaborados en escuelas especiales y centros de día, exposición de trabajos finales, talleres para estudiantes de escuelas especiales, para docentes y estudiantes universitarios y para personas con discapacidad y sus familias

El acto de apertura reunió a autoridades de la Universidad y de la Facultad. La conferencia central está a cargo del Luis Giraudo, Secretario de Estado de Personas con Discapacidad.

Organizan: Equipo de cátedra de “Educación Especial” y el Proyecto de investigación “La educación especial en la FCH de la UNSL: formación docente, saberes pedagógicos y dispositivos para la educación inclusiva”.