Convocatorio a Pasantías de Extensión

Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de Pasantías de Extensión
(Res. N° 601/24) reguladas por Ordenanza CD 3/21.

Las Pasantías están dirigidas a estudiantes, graduadxs, nodocentes, docentes de los distintos niveles educativos, e integrantes de la comunidad interesadxs en participar en actividades Extensión de la FCH.

Las Pasantías de Extensión buscan potenciar la formación crítica de estudiantes y egresadxs, nutrir las experiencias de docentes y nodocentes y fortalecer la organización de los sectores sociales con quienes se vincula la Facultad. El trabajo colectivo desde los contextos y realidades sociales constituyen experiencias invalorables que aportan a la formación integral desde las universidades públicas.

✔️Requisitos:

a) Nota a la Decana elevando solicitud de pasantía

b) Plan de Trabajo (Anexo I de Ord. CD. 003/21)

c) CV abreviado de equipo de dirección

d) Certificado analítico en caso de ser estudiantes; fotocopia de título en caso de ser graduado/a/e o docente de otro establecimiento educativo; certificado de personal en caso de ser Nodocente y CV breve y carta de motivación que sintetice los intereses de realizar una pasantía de extensión en la Facultad en caso de ser integrante de la comunidad.

e) Aval de la organización social o sector comunitario que involucra las actividades de la pasantía a fin de constatar su conocimiento y acuerdo respecto del plan de trabajo, (si no fuera dentro de un PEIS o PED que ya han establecido acuerdos con las organizaciones).

✉️Consultas, comunicarse al siguiente mail: extensionhumanasfch@gmail.com