Estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social viajarán a la Muestra INIVICINES.

Estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social viajarán a la Muestra INIVICINES, en la ciudad de Córdoba, para exhibir el audiovisual que produjeron en 2023 junto a la organización Activismo DIsCA.

El documental “Activismo DIsCA, un puerto accesible” se realizó como trabajo final de la asignatura Comunicación Audiovisual en el marco de las prácticas audiovisuales que la asignatura realiza con el Centro de Prácticas Sociocumunitarias de la Facultad de Ciencias Humanas, en el que participa la agrupación Activismo Disca.

El audiovisual relata las actividades que la organización y sus miembros realizan para promover la participación activa de personas con discapacidad en la sociedad.

INVICINES es una muestra de Cine Social y Comunitario, que lleva su 10º edición con 3 días de proyecciones de audiovisuales de Argentina y Latinoamérica, entre el 4 y el 7 de septiembre. Tiene el propósito de mostrar un cine que no tiene pantalla habitual, promover espacios de aprendizaje audiovisual gratuito y dialogar con realizadores/as y referentes sociales.

🌐Para ver el audiovisual, puede acceder al Canal Universitario de Prácticas Audiovisuales, CUPA TV, al siguiente link

Estudiantes realizadores: Lucila Aguiar, Candela Chacón, Magalí Ghisani, Sofía Sagredo y Leandro Toranzo.

Equipo docente: Luciana Melto, Florencia Pereyra y Luciana Navarro.