XXII Encuentro de Carreras de Comunicación. ENACOM 2025

La FCH UNSL será sede del XXII Encuentro de Carreras de Comunicación (ENACOM 2025) a la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis (FCH UNSL).

🔥Por unanimidad, la asamblea de la Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social (FADECCOS), reunida el 5 de setiembre, aprobó la propuesta que presentaron la decana Viviana Reta, la vicedecana Verónica Longo y la coordinadora de la comisión de Comunicación Social, Mirian Goyeneche.

“Desde la región de Cuyo, con una carrera con más de 25 años de trayectoria en el estudio, la formación y la investigación en Comunicación Social, será un honor recibirles y trabajar de forma mancomunada con colegas de todo el país y Latinoamérica en torno a las comunicaciones públicas en la actualidad”, expresaba la misiva elevada en la postulación.

📌 Por otra parte, durante la asamblea se eligió nueva comisión directiva de @fadec Resultó electo presidente Maximiliano Peret (de la UNICEN). La profesora Mirian Goyeneche formará parte de la comisión para la próxima gestión de ese organismo en la Secretaría de Comunicación.