Asamblea sociocomunitaria

En la Facultad de Ciencias Humanas, celebramos una nueva asamblea sociocomunitaria.

El espacio asambleario constituye el espíritu y el horizonte del Centro de Prácticas Sociocomunitarias. Durante el encuentro dialogamos, reflexionamos, nos interpelamos y construimos colectivamente las tareas y los desafíos del Centro. Así, le damos cuerpo a una universidad con y desde los territorios.

En esta asamblea particular, también se realizó la elección de nuevos y nuevas integrantes del Consejo Comunitario: representantes de la comunidad, estudiantes, docentes y no docentes fueron elegidos/aa para acompañar los caminos que seguiremos construyendo.

¡Gracias y felicitaciones a quienes participaron y son parte de esta celebración de la universidad pública, gratuita, laica y POPULAR !