CONSEJO DIRECTIVO
Orden del día 23 de julio 9 hs.
1-EXPE 7424 / 2025 Área 12 “Música” del Departamento de Artes. Solicita Llamado a concurso, público y abierto, para un cargo de Profesor Adjunto, con dedicación exclusiva, de carácter efectivo, con temas relativos a “Piano II” del Profesorado Universitario en Música Popular Latinoamericana y de la Tecnicatura Universitaria en Producción Musical.
2- EXPE 1622 / 2023 Ana Laura HIDALGO solicita Inscripción de Aspirantes para el Cargo de un Auxiliar de Segunda Categoría Alumno, con destino al Área 9 “Política e Instituciones”, con temas relativos a “Marketing y publicidad”; de la Licenciatura en Comunicación Social, de la Licenciatura en Producción de Radio y Televisión, y la optativa para la Licenciatura en Periodismo.
3- EXPE 2297 / 2025 Departamento de Educación y Formación Docente, Área 11 Formación en Lingüística solicita llamado a concurso de un cargo de Auxiliar de Docencia de Segunda Categoría Alumno con destino a la asignatura Práctica Docente en Lengua y Literatura del Profesorado Universitario en Letras
4-EXPE 22452 / 2024 Departamento de Artes, Área 14 Teatro solicita llamado a concurso, público y abierto, para un cargo de Auxiliar de primera, con dedicación semiexclusiva, de carácter efectivo, con temas relativos a “ACTUACIÓN III”
5-EXPE 7422 / 2025 Área 7 “Estrategias de Producción”, Departamento de Comunicación, solicita llamado a concurso público y abierto para cubrir un cargo de Profesor Adjunto Semiexclusivo Efectivo con temas relativos a “Comunicación Radiofónica” perteneciente a la Lic. en Comunicación Social.
6- EXPE 7421 / 2025 Área 7 “Estrategias de Producción”, Departamento de Comunicación, solicita promoción de carrera transitoria por designación directa de la docente Magdalena Engel, al cargo de Profesora Adjunta Semiexclusivo Interino en la asignatura Comunicación Radiofónica de la Lic. en Comunicación Social.
7- EXPE 5716 / 2025 Silvia Adriana HUARTE solicita reducción de dedicación del cargo de Profesora Adjunta Interina Exclusiva a Simple del Área 8 Integración y praxis del Departamento de Comunicación.
8- EXPE 2536 / 2025 Departamento de Artes, Área 12 “Música” solicita llamado a concurso público y abierto, para un cargo de Auxiliar de Primera, con dedicación semiexclusivo de carácter efectivo, con temas relativos a “Lenguajes Musicales I: el rock y el pop en A. Latina y el Mundo”.
9- EXPE 1836 / 2025 Departamento de Educación y Formación Docente, Área 2 “Pedagógica” solicita cobertura de vacancia por inscripción abierta de aspirantes, de un cargo de Profesor Adjunto Semiexclusivo Interino con destino a la asignatura “Educación de Adultos”.
Trámite 9772 Impugnación al Acta 3 de Vanesa Videla.
10-EXPE 822 / 2025 Departamento de Artes, Área 14 “Teatro”, solicita llamado a concurso, público y abierto, un cargo de Profesor Adjunto, con dedicación semiexclusiva, de carácter efectivo, con temas relativos a “DIDÁCTICA DEL TEATRO”, Profesorado Universitario de Teatro
ENTRADAS POR DESPACHO
1-EXPE 7336 / 2025 Área 14 “Teatro”, Departamento de Artes, solicita cobertura de vacancia transitoria por inscripción abierta de aspirantes cargo de Profesor Adjunto, con dedicación Semiexclusiva, en carácter Interino, con temas referidos a DRAMATURGIA, del Profesorado Universitario de Teatro.
2- EXPE 8296 / 2025 Departamento de Educación y Formación Docente, Área 4-1 Currículum y Didáctica, solicita designación directa de la Prof. Santía Luciana para el cargo de Profesor Adjunto con dedicación Exclusiva carácter Suplente.
3- EXP 2554 / 2025 Departamento de Educación y Formación Docente, Área 4-1 Currículum y Didáctica solicita cobertura de vacancia transitoria o permanentes por inscripción cerrada de aspirantes para el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, EXCLUSIVO, carácter SUPLENTE, con temas relativos a “Didáctica”.
4- EXPE 8390 / 2025 Cecilia Beatriz ROTELLA solicita licencia para estudios en el exterior.
5- EXPE 7690 / 2025 Consejo Directivo Normalizador del Instituto de Investigaciones en Ciencias Humanas y Sociales solicita protocolizar el Reglamento de Concurso para el Cargo de Director/a
6- EXPE 9064/2025 Secretaria de Posgrado eleva anteproyecto de Convocatoria de Becas de Posgrado Internas para el año 2025
7- EXPE 646/2025 Propuesta de designación como Doctora Honoris Causa a Adriana Serquis
8-Trámite 14869 / 202 BECAS-INICIO Y AVANCE
9- Trámite 14871 / 2025 BECAS DE FINALIZACIÓN-
Área de Prensa Facultad de Ciencias Humanas – UNSL – prensahumanas@gmail.com
