Convocatoria Inscripciones Especialización en Primeras Infancias

ESPECIALIZACIÓN EN PRIMERAS INFANCIAS: CARRERA DE POSGRADO GRATUITA Y DE CALIDAD

👉En abril, comienza a dictarse la segunda cohorte de la Especialización en Primeras Infancias, carrera de posgrado que se enmarca en el ámbito de la FCH, y que reúne a un cuerpo académico de destacados profesionales.

Las inscripciones permanecen abiertas hasta el 28 de febrero.

🙌En este contexto, y en continuidad con una política amplia de gratuidad del posgrado que se viene implementado desde hace 10 años, la Facultad ha decidido becar a la totalidad de ingresantes a la carrera ya sean egresadas, docentes y/o nodocentes de la Facultad.🙌

🔆Este beneficio de cobertura del 100% de las cuotas mensuales a este grupo de inscript@s, se extenderá durante el primer año de la carrera y solo abonarán, en el primer año, la matrícula inicial. Así, las egresadas de las carreras de grado en Nivel Inicial, docentes de las carreras de la Facultad y nodocentes de Humanas podrán acceder a esta beca una vez aceptadas en el posgrado.

👉Esta decisión de la Facultad se asienta en el convencimiento de que la Educación Superior pública, continua y de calidad es un derecho que las unidades académicas deben garantizar, por ejemplo, a través de permitir y favorecer su acceso y gratuidad.

👩‍👦👩‍👦👦👧La Especialización en Primeras Infancias tiene una duración de un año y medio, más trabajo final. La carrera forma en torno a las problemáticas de las primeras infancias, articulando diversas perspectivas analíticas comprometidas con la formulación de proyectos de intervención alternativos a la actual vulneración de los derechos y los niños y las niñas.

✔️El cursado es presencial.

📧Requisitos de inscripción: presentar por mesa de entradas de la FCH (mesadeentradasfch@unsl.edu.ar ) nota de elevación, ficha de inscripción, copias de título y de DNI.

🌐Más información: http://humanas.unsl.edu.ar/epi/epi y posgradoch@gmail.com

✍️Viernes 17, a la hora 18, reunión informativa con interesados e interesadas. Por zoom (pedir link por MP).