Salud Mental y Derechos Humanos.

“SALUD MENTAL Y DERECHOS HUMANOS
Rompiendo silencios, construyendo voces”, es el nombre del evento que promueve el Hospital de Salud Mental en el mes de la memoria.

El programa incluye la proyección de un video protagonizado por Silvia Lacreu, sobreviviente del terrorismo de Estado durante la última dictadura militar, y una intervención artística de música y danza. La Fundación ‘Celebrar la Memoria’ compartirá testimonios, para brindar una mirada profunda sobre el impacto del pasado en el presente.

Es el 22 de marzo, en el Salón de Actos del Hospital de Salud Mental (Riobamba ext Norte), a la hora 8.30.

Docentes, estudiantes y graduados de nuestra Facultad han participado activamente en la organización y realización de este evento: en particular @fernandosaad2441 (productor audiovisual de la FCH) y Andrea de la Nava, Alejandra Nodar, Julian Manrique, Eduardo Lorenzo y Marcos Pardo.