Apertura Tercera Cohorte Esp. en Investigación en Ciencias Sociales y Humanas

APERTURA TERCERA COHORTE ESPECIALIZACIÓN EN INVESTIGACIÓN
EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS

💥Invitamos a toda la comunidad educativa al acto de Apertura de la tercera cohorte de la Especialización en Investigación en Ciencias Sociales y Humanas.

Cerca de 40 inscriptos y un cuerpo docente de lujo serán parte de esta carrera que inaugura un nuevo diseño curricular y una propuesta académica que favorece la formación crítica en investigación

Se espera además que esta propuesta contribuya a la paulatina construcción del trabajo final como dimensión integrada al trayecto formativo.

📣El acto de apertura es el jueves 4 de abril a las 9 hs en el Microcine de la UNSL, con la conferencia del Dr. Walter Mignolo “Política decolonial de la investigación”.

Walter D. Mignolo es Profesor Emérito y Distinguido William H. Wannamaker y exdirector del Centro de Estudios Globales y Humanidades de la Universidad de Duke. Fue investigador asociado de la Universidad Andina Simón Bolívar, Quito e investigador sociado honorario de CISA (Centro de Estudios Indios en Sudáfrica).

👉A continuación del acto inaugural comenzará el primer módulo de la carrera: “Epistemologias críticas y decoloniales”, a cargo del Dr. Ramón Sanz Ferramola.