Convenio FCH con el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de San Luis

La Facultad de Ciencias Humanas firmó una acta complementaria con el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de San Luis. El convenio permite la realización de prácticas de investigación y formación de grado y posgrado de docentes-investigadores y estudiantes de la FCH en el Archivo Histórico Provincial.

Ambas partes se comprometieron a promover la producción intelectual conjunta, el intercambio de conocimientos, favorecer la investigación entre ambas instituciones y al intercambio de estudiantes, graduados y docentes investigadores.

En particular, el Ministerio promoverá que docentes investigadores y pasantes del Proyecto de Investigación “Desarrollo capitalista, finanzas provinciales y movilización política en San Luis, de la secesión al proceso de formación del Estado Nacional (1820-1880)” puedan realizar sus tareas de investigación en el ámbito del Archivo Histórico.

La decana Viviana Reta y el ministro Juan Manuel Rigau firmaron sendos acuerdos.

Por su parte, el anexo específico fue rubricado por el director del proyecto de investigación, Dr. Fabián Harari, y por el Prof. Pablo Muñoz, titular del Archivo Provincial.