Orden del día Consejo Directivo FCH 17 de abril, 9hs

CONSEJO DIRECTIVO
SESIÓN ORDINARIA 17-04-2024

ASUNTOS CON DICTAMEN DE COMISIÓN DE ASUNTOS ACADÉMICOS

1-EXPE 3030 / 2024 Brinia, GUAYCOCHEA eleva propuesta de Carrera de Posgrado denominado “Especialización en Planificación y Gestión de la Enseñanza del Español como Lengua Segunda y Extranjera”

2-EXPE 3108/2024 Propuesta de Carrera Interisnstitucional de Posgrado “Especialización en Comunicación Política” (ECP) semi estructurada y a distancia, dependiente de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL y de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ.

3-EXPE 3999/2024 Secretaria de Posgrado de la FCH Dra. Lorena Di Lorenzo eleva propuesta de asignación y distribución de créditos para el Plan de Estudios de la carrera ESPECIALIZACIÓN EN COMUNICACIÓN POLÍTICA. Carrera interinstitucional entre la UNSL y la UNSJ.

4-EXP-USL 15116/2022 Departamento de Educación y Formación docente. Área 4-I Curriculum Didáctica. Llamado a Concurso (público y abierto) un cargo de Profesor Adjunto Exclusivo efectivo temas relativos a “Didáctica y Curriculum”. Profesorado Universitario en Letras.

5-EXPE 1536 / 2024 Oscar, OJEDA, eleva propuesta de modificación de Plan de Estudio, Filosofía de la Educación/Epistemología de Lic. y Prof. Educación Inicial.

6-EXPE 9867 / 2023 Área 2 “Pedagógica”, solicita la cobertura de vacancia transitoria por inscripción abierta de aspirantes, en el cargo de Auxiliar de Primera Exclusivo Suplente, para la materia Pedagogía, del Prof. y Lic. en Ciencias de la Educación.

7-EXPE 13685/2021 Departamento de Comunicación. Área 3 Lenguajes y discursos. Llamado a Concurso público y cerrado para un cargo de Profesor Adjunto exclusivo efectivo temas relativos a: Semiótica de los Medios. Lic. en Periodismo.

8-EXPE 3248 / 2024  Área 7 “Estrategias de Producción”, solicita concurso público y abierto de antecedentes y oposición de un cargo de auxiliar de primera semiexclusivo efectivo con temas relativos a “Taller de periodismo Televisivo”.

9-EXPE 2555 / 2024 Área 1 “Básica 2”, solicita cobertura de vacancia permanente o transitoria por designación directa de Masi Melina.

10-EXPE 1903 / 2024 Área I Básica II, solicita llamado a concurso público y abierto, de antecedentes y oposición para Cargo Auxiliar de Primera Exclusivo, con temas relativos a “Sociología de la Educación”

11-EXPE 1904 / 2024  Área I Básica II, solicita llamado a concurso público y abierto, de antecedentes y oposición para Cargo Auxiliar de Primera Semiexclusivo, Efectivo, con temas relativos a “Ética Profesional”

COMISION DE INTERPRETACION Y REGLAMENTO

1-EXPE 1623/2024 Sindicato de Docentes e Investigadores Universitarios San Luis, solicita revisión de las designaciones interinas y suplentes de docentes.–