El Museo de la Radio recibió a estudiantes de nivel secundario.

El Museo de la Radio recibió a estudiantes de nivel secundario que forman parte de la Red IEARN Latina, con producciones multimediales.

Estudiantes de la Escuela Técnica N° 9 “Domingo Faustino Sarmiento” visitaron el Museo de la Radio y la Comunicación (FCH) como parte de un trabajo de investigación, recopilación, producción y realización de piezas mono-multimediales, en el marco del proyecto colaborativo de la red iEARN-Telar denominado “Mi museo, nuestros museos”.

Los y las estudiantes, que fueron acompañados por el profesor Carlos Vera Da Souza, preproducirán y producirán materiales multimediales que compartirán luego con estudiantes de Argentina y de otros países latinoamericanos.

La Red iEARN-Latina une aulas de 140 países en más de 30 idiomas.

El proyecto colaborativo “Mi museo, nuestros museos” se realiza desde 2018.

El Museo de la Radio, de la Facultad, funciona en el espacio municipal José La Vía.