Inicio / Consultas y Trámites / Trámites para Docentes
Requisitos y formularios para realizar trámites:
Dirección de Personal:
– Solicitud Licencia (enfermedad, maternidad, paternidad, acccidente, matrimonio, etc).
– Solicitud días particulares.
– Procedimiento fraccionamiento de vacaciones (docentes).
– Llamado a inscripción de Aspirantes.
Secretaría Académica:
– Mesa Examinadora. Propuesta y/o cambio de Integrantes, fecha, lugar, horario, etc.
– Plan Anual de Actividades a realizar y realizadas.
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DEL INGRESO Y LA PERMANENCIA DE LOS ESTUDIANTES (PIPE)
![]()
– Ficha inscripción docentes responsables de las comisiones del Curso de Apoyo.
Secretaría Posgrado:
– Solicitud de Diploma Carrera de Posgrado.
Instructivo para solicitar el diploma: (TRÁMITE EXCLUSIVAMENTE DIGITAL)
Enviar toda la documentación digital en pdf. a:
diplomasposgradofch@gmail.com
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA SOLICITAR DIPLOMA DE POSGRADO EN LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS
* Completar –por duplicado– el formulario de solicitud del Diploma disponible en la página de la Universidad Nacional de San Luis, Secretaría Académica, Diplomas y certificaciones: https://secretariaacademica.unsl.edu.ar/formulario
* Una fotocopia color de excelente calidad de anverso y reverso del documento de identidad actualizado.
* Libre deuda de Biblioteca, se solicita personalmente o por e-mail a: bibliote@unsl.edu.ar colocando todos los datos del alumno/a.
* Libre deuda de arancel carrera posgrado (se solicita en Fundación de la Universidad Nacional de San Luis- Planta baja, edificio de Rectorado) o por e-mail en: unsl.fundacion@gmail.com (coloque toda la información de lo que solicita).
* Copia de la resolución de aprobación, de otorgamiento del título y de homologación del título. (se puede obtener en el digesto de la UNSL).
* Comprobante de notificación y conformidad del trámite. Disponible en http://fchumanas.unsl.edu.ar/biblioteca/
* Comprobante de pago del arancel correspondiente.
(Segundo piso de edificio de Rectorado). Disponible en: http://shya.unsl.edu.ar/index.php/direccion-general-financiera/.
Realizada la transferencia/depósito le solicitamos, por favor, informar al siguiente mail tesoreriaunsl@gmail.com, con sus datos personales (Nombre/Apellido y DNI), número de expediente del trámite (expedido por la mesa de entradas de su facultad), nombre del título que motivo el pago del arancel, a fin de poder emitirle el correspondiente recibo, el cuál necesitará para la continuación del respectivo trámite en su facultad.
Secretaría Ciencia y Técnica:
Secretaría Administrativa:
![]()
– Seguro Estudiantil. (Para alumnos que realizan actividades fuera del ámbito de la universidad). Nota: Enviar el formulario al siguiente correo: segurosalumnosfch@gmail.com
Secretaría Académica: secretaria.academica.fchumanas@gmail.com
Atención de Mesa de entradas: de lunes a viernes de 9 a 12 horas
Contacto: mesadeentradasfch@gmail.com
Departamento de Despacho: desphms@unsl.edu.ar
Presentación de notas y documentación en Mesa de Entradas en la FCH:
La misma debe ser en formato electrónico únicamente.
Enviar al siguiente mail:
mesadeentradasfch@gmail.com
El diseño de la nota debe seguir preferentemente este modelo en formato word o pdf.
Que contenga:
– Lugar y fecha
– Encabezado, a quien está dirigida la nota, nombre y apellido completo.
Al momento de firmar:
– Nombres y apellidos completos del/la causante.
– Número de documento
– Correo electrónico
– Número de teléfono
Formatos de cualquier otra documentación adjunta: textos en PDF e imágenes en JPG.
Se debe enviar un mail por trámite.
Av. Ejército de los Andes N° 950
Edificio Rectorado 1º Piso – Ala “B”
San Luis, Argentina
Contacto: prensahumanas@gmail.com
INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
Teléfono: +54 (0266) 4520300
Dirección: Ejército de Los Andes 950, D5700HHW.
San Luis, Argentina
¿Cómo llegar?
Ver ubicación en Google Maps
CONTACTOS FRECUENTES
Consultas Académicas:
secretaría.academica.fchumanas@gmail.com
Área de Prensa FCH:
Mail: prensahumanas@gmail.com