Becas Docentes para el Ingreso.

📣Hasta el viernes está abierta la convocatoria para cubrir 16 becas de servicio para docentes responsables de las comisiones del Curso de Apoyo 2024 de la FCH.

👉El Curso de Apoyo 2024 tiene una extensión de cinco semanas y transcurrirá entre febrero y marzo.

👊Detalle de la convocatoria:

-Tres docentes para el módulo específico de iniciación musical

-Tres docentes para el Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial

-Un docente responsable para el Profesorado en Educación Especial

-Un docente para el Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación.

-Un docente para el Profesorado Universitario en Letras

-Un docente para la Licenciatura en Comunicación Social

-Un docente para la Licenciatura en Periodismo

-Un docente para la Licenciatura en Producción de Radio y TV.

-Un docente para el Profesorado Universitario en Música Popular Latinoamericana

-Dos docentes para la Tecnicatura Universitaria en Producción Musical

-Un docente para el Profesorado Universitario en Teatro

✍️Condiciones para inscribirse en la beca:

✔️ -Tener título de grado en relación a la carrera elegida para trabajar como responsable de comisión.

✔️Ser docente activo de la FCH, preferentemente del primer año.

✔️Asumir el ingreso universitario como un compromiso político-pedagógico que implica la bienvenida, el acompañamiento, la posibilidad de transmitir saberes para iniciarse en la vida académica, entre otras.

✔️Tener disponibilidad horaria en el turno establecido para la comisión en la cual se inscribe.

✔️Tener disponibilidad horaria para 4 jornadas de formación a realizarse el día 21 de noviembre del corriente y durante la primera quincena del mes de diciembre.

💲Monto total de cada una de las becas: $60.000.

✉️La inscripción se realizará por Mesa de Entradas al mail mesadeentradasfch@gmail.com de la FCH.

‼️Cada aspirante presenta CV sin probanzas y ficha de inscripción a la Beca de Servicio (se descarga desde www.humanas.unsl.edu.ar o pedir por MP).