Jornada-Taller “Gestión directiva y transformación institucional…

El programa de Formación y Acompañamiento en Escuelas Públicas invita a equipos directivos de escuelas públicas de la Provincia de San Luis a la Jornada-Taller “Gestión directiva y transformación institucional: la metáfora del DT y la construcción de autoridad”, a cargo del Esp. Gabriel Brener docente de la UBA y UNAHur.

👉Es el lunes 27 de noviembre, de 9 a 15 hs, en el aula 34 del Cuarto Bloque FCH- UNSL

La jornada tiene como objetivos:

✔️Reflexionar acerca del lugar de los equipos de gestión directiva en la transformación de las instituciones educativas.

✔️Dialogar acerca de las problemáticas que los equipos directivos enfrentan cotidianamente para aportar herramientas que permitan construir estrategias de mejora y bienestar institucional.

✔️Reconocer aspectos comunes que posibiliten la reconstrucción de la autoridad pedagógica y el sentido plural de la educación pública.

🙌Actividad gratuita dirigida exclusivamente a equipos directivos de escuelas públicas de la provincia de San Luis.

🌐Requiere inscripción previa (pedinos el link por MP).

Se entregarán certificados de asistencia