Con aula llena y cupo completo, comenzó la Diplomatura Universitaria de Posgrado
en Autismo y Educación Inclusiva
Profesionales de distintos campos educativos son los y las participantes de la formación realizada y promovida por docentes de nuestra Facultad.
La Diplomatura propone abrir un espacio de formación teórico-práctica a partir de la conversación en torno a la problemática del autismo y la educación inclusiva en el contexto actual desde dos campos: el psicoanálisis y la educación.

El taller tiene un funcionamiento transversal, a modo de eje vertebrador, que posibilitará el trabajo de articulaciones teórico-prácticas y de construcción de experiencias y dispositivos, en diálogo con los cuatro cursos de profundizaciones teóricas.
Dirección: María Noelia Castillo y Norma Alicia Sierra.
Equipo docente: María Noelia Castillo, Norma Alicia Sierra, Graciela Pellegrini, Laura Schiavetta, Roberto Araya, Samanta Wankiewicz, Fernando Vargas.