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Trámites en Secretaría Académica
– Solicitud de Diploma
A. Escribe un mail al contacto tramitedetitulofch@gmail.com explicitando que deseas gestionar título de grado e incorpora el nombre completo, carrera, número de DNI y número de registro.
B. El Departamento de Estudiantes realizará control de su legajo y su situación académica, luego le informará su situación mediante e-mail.
C. Si su situación académica le permite gestionar título, usted deberá enviar la siguiente documentación, a saber:
a) Formulario de solicitud de trámite. Formulario alojado en https://secretariaacademica.unsl.edu.ar/formulario/
b) Libre deuda de biblioteca. E-mail: biblioteca.aea.unsl@gmail.com
c) Libre deuda de SAEBU (Comedor Universitario). E-mail: saebucontable@gmail.com
d) Fotocopia DNI a color (ambos lados) en horizontal.
e) Fotocopia del Diploma/Certificado analítico del secundario.
f) Comprobante de transferencia (donde consten la fecha y los datos del pago realizado).
Cada documentación debe enviarse en formato PDF y en archivos separados entre sí al e-mail: tramitedetitulofch@gmail.com
– Solicitud de Certificado Analítico. Completar on line.
– OCS – 35/13. Equivalencias.
Periodos para solicitar equivalencias:
* Mes de Abril
* Mes de Agosto
Requisitos:
* Solicitud de Equivalencias.
* Certificado analítico original en el que conste los cursos regularizados y aprobados, con indicación de fecha del examen y calificación obtenida, incluidos los aplazos, el sistema de calificación utilizado y nota mínima de aprobación.
* Copia del plan de estudios con el que se cursó en la institución de origen.
* Programas analíticos de los cursos aprobados.
* Acreditar la inexistencia de sanciones disciplinarias.
– Solicitud Cambio de Plan de Estudios.
– OCD – 003/18. Becas
(Para los/as estudiantes de todas las carreras de grado y pre-grado que se dictan en la Facultad de Ciencias Humanas).
La Ordenanza Nº 003/18-CD de la Facultad sancionada el día 28 de Marzo de 2018, establece un sistema de becas para alumnos de todas las carreras de la Facultad de Ciencias Humanas clasificadas en tres categorías:
a) Becas de Inicio a la Docencia, Extensión e Investigación, b) Becas de Avance en la carrera y c) Becas de Tutorías de Pares.
a) Solicitud de Beca de Inicio a la Docencia, Investigación y Extensión.
– Anexo II – Formulario de Inscripción.
– Anexo III – Plan de actividades.
– Anexo IV – Declaración jurada de situación económica.
b) Solicitud de Beca de Avance en la carrera.
– Anexo V – Formulario de Inscripción.
– Anexo VI – Plan de actividades.
c) Solicitud de Beca de Tutorías de Pares.
– Anexo VII – Formulario de Inscripción.
– OCD – 012/15. Becas de Finalización de Grado
La Beca de Finalización de Grado tiene como objetivo promover la formación de alumnos en las etapas finales de las carreras de grado de la Facultad de Ciencias Humanas permitiendo la graduación de los estudiantes beneficiados.
– Anexo II – Formulario de Solicitud de Inscripción.
– Anexo V – Plan de Actividades.
– Anexo VI – Declaración Jurada.
– RCS – 37/24 – En el marco de la emergencia económica, administrativa y financiera, establece los lineamientos generales sobre la modalidad de clases teóricas y prácticas, mesas de exámenes, prácticas profesionales supervisadas y trabajos integradores finales para el 1° cuatrimestre 2024.
– Modelo de nota para solicitar MESA DE EXAMEN NO PRESENCIAL PARA ESTUDIANTES
Para mayor información podés comunicarte vía mail con Secretaría Académica: secretaria.academica.fchumanas@gmail.com
Atención de Mesa de entradas: de lunes a viernes de 9 a 12 horas
Contacto: mesadeentradasfch@gmail.com
Departamento de Despacho: desphms@unsl.edu.ar
Presentación de notas y documentación en Mesa de Entradas en la FCH:
La misma debe ser en formato electrónico únicamente.
Enviar al siguiente mail:
mesadeentradasfch@gmail.com
El diseño de la nota debe estar presentada en formato pdf.
Que contenga:
– Lugar y fecha
– Encabezado, a quien está dirigida la nota, nombre y apellido completo.
Al momento de firmar:
– Nombres (Minúscula) y apellidos (MAYÚSCULAS) completos del/la causante. P.Ej. Micaela PÉREZ
– Número de documento (sin puntos)
– Correo electrónico
– Número de teléfono (sin guiónes)
Toda la documentación anexa debe estar presentada en uno (1) solo archivo PDF.
Se debe enviar un solo correo por cada trámite.
Preferentemente la documentación debe ser confeccionada de manera digital, es decir, completada en computadora.
Pautas generales para la presentación de notas
- Hoja tamaño A4.
- Formato: Tipografías Times New Roman o Arial o Calibri. Tamaño 12. Interlineado 1,5. Justificado.
- Lugar y Fecha en el margen derecho de la hoja. (Ejemplo: San Luis, 6 de noviembre de 2021).
- Dirigida a la Decana Esp. Viviana Reta.
- Presentar 2 copias (1 una para constancia de recibido).
Debe constar:
- Nombre, apellido y firma.
- Número de documento.
- Domicilio / Teléfono / correo electrónico.
- Carrera /Número de registro
Estamos en:
Av. Ejército de los Andes N° 950
Edificio Rectorado 1º Piso – Ala “B”
San Luis, Argentina
Contacto: prensahumanas@gmail.com
Políticas de inclusión, género y cuidado integral
INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
Teléfono: +54 (0266) 4520300
Dirección: Ejército de Los Andes 950, D5700HHW.
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